Sumate a esta increíble campaña por la educación, la salud, el medio ambiente, la cultura y el desarrollo comunitario.

DE LA A A LA Z : ARGENTINA- ZAMBIA 2010

Primer contacto
Agua. Agua que fluye. Cataratas unidas. Ese fue el punto de partida para fomentar un trabajo simultáneo entre dos comunidades bendecidas por estas maravillas naturales.
Gracias al contacto entre Ana Beatriz Prieto del programa Globe y Melvin Catzombtowa, la tarea se puso en marcha entre la Escuela Rural Especial de Iguazú y la Chipembi Secondary School de Zambia.

Manos a la obra
En el marco del 2do Encuentro Mundial de Fútbol Comunitario Rural, ambas escuelas pusieron manos a la obra un proyecto de unión entre las Cataratas del Iguazú y las Cataratas Victoria. Con especial foco en la concientización ambiental de ambos lugares, los chicos de Chipembi se encargaron de la limpieza del predio de un hospital rural y, además, plantaron especies nativas en las proximidades de su escuela. Los chicos de Iguazú a la vez, plantaron especies nativas y desarrollaron una peña folklórica.

Celebración
El último viernes de Octubre y con las tareas comunitarias culminadas, los chicos de ambos lugares celebraron jugando al fútbol en sus respectivas escuelas. A ambas les enviamos remeras del Encuentro, creando una sintonía para un momento que unió a ambos países en un abrazo simbólico y eterno.