Sumate a esta increíble campaña por la educación, la salud, el medio ambiente, la cultura y el desarrollo comunitario.

500 acciones comunitarias

El principal objetivo del Encuentro es compartir el sentido comunitario mediante el ejemplo y con los recursos disponibles, fortaleciendo de ese modo los lazos entre alumnos, docentes, familiares y miembros de la comunidad.

Huertas, refacciones de escuelas, plantaciones de árboles, charlas preventivas, limpieza de pueblos y costas, nuevas bibliotecas escolares y patios de juego, son algunas de las tantas acciones comunitarias que se generan en el marco de esta iniciativa. Luego, el 30 de octubre, cada participante organiza en algún punto local un partido de fútbol para niños y niñas en edad escolar demostrando que el trabajo en equipo es posible dentro y fuera de la cancha.

Es una alegría saber que a través del Encuentro se están trabajado temas esenciales como la educación, salud, nutrición infantil, cuidado y restauración del medio ambiente, revalorización cultural, entre muchas más.

Estas acciones sólo son posible gracias al compromiso, esfuerzo y entusiasmo de más de 60.000 personas, instituciones y organizaciones sociales que patean para el mismo lado.